Si, por dos días participamos del Campeonato Mundial de Tango, claro que: a nuestra medida!!. En un enorme salón, los locales de Harrods, en plena calle Florida, era el lugar de los cursos y talleres. Allí tomamos clases para principiantes a cargo de grandes bailarines de tango , mucha participación de turistas, mucho entusiasmo, mucha alegría y aprendimos un montón. Pura vida al ritmo del 2 x 4 !!.
La pareja es una de las glorias del tango: Mayoral y Elsa María (ella fue la dictó la clase)
Y ahora..., la pareja campeona en categoría principiante!
Pero antes fuimos a almorzar a un lugarcito mágico: Dulzuras del Convento (Alsina 725). Nos permitimos la "propaganda" porque preparan exquisiteces y como para una comida rápida, con ingredientes de primera. Almorzamos una ensalada de palmito y luego tarta de jamón y queso, de postre, una colación (tiene dulce de leche...) cada uno. En la caja, una muy querida amiga nuestra y su hijo que son los dueños: Elsa y Martín.
Mañana sábado emprendemos el regreso, como para llegar el domingo. Hasta pronto y en Oberá!
viernes, agosto 28, 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Hola C & C, tu comentario me recuerda a una señora paraguaya que conocia cuando yo era chico y siempre me acuerdo que le gustaba mucho bailar y cuando los fines de semana se iba a bailar decia que "me voy a revolear los caracuces".
Memorias de tiempos pasados, nada mas.
Un gran abrazo y es bueno saber que el viaje anda todo ok.
Gracias Manolito, a esa señora disfrutaria mucho de esta experiencia: un enorme salón, parejas bailando por todas partes y a puro tango!
Publicar un comentario