lunes, julio 27, 2009

Estamos de regreso, llegamos a Oberá

Luego de un par de días en Palmas, visitando amigos y recorriendo la playa, el domingo, algo lluvioso, emprendios el viaje de regreso con idea de llegar el lunes a la hora que sea pero dentro del horario de la balsa. Salimos a las 10:30 y luego de un intento fallido de comer algo en Biguazú, en nuestro rinconcito mágico pero cerrado por "domingo", emprendimos la larga subida (unos 200 km) que nos lleva a los 1000 msnm por hermosos paisajes y excelente camino. Pero luego de hacer más o menos la mitad, pasamos por un restaurant sobre el camino y muchos autos estacionados. Pensamiento lógico: aquí hay algo bueno!!, así que estacionamos a Pegaso y fuimos a averiguar. Era Buffet libre y de entrada vimos un bols llenos de palmitos y fuentes con fiambre de la colonia, así que tomamos posición de ataque y una hora después, luego de ganar la ardua batalla, continuamos un poco más pesados pero el corazón contento.
Seguimos con algo de sol pero clima frío y a eso de las 20:30 entramos en un posto pasando Passo Fundo y luego de estirar un poco las piernas, al sobre vestidos y tapados con las dos mantas. Noche fría pero la superamos y por suerte nos despertamos con un día de sol. Un pequeño inconveniente fue que al arrancar se cortó la electricidad del auto por falta de "pilas" en la alarma X28 y sin pilas el auto NO ARRANCA. Luego de intentos varios, por suerte el aparatito de medir las glucemias de Cris usaba las mismas pilas, por lo que luego del traspaso correspondiente y una hora después, seguimos nuestro camino.
A las 14:30 llegamos a Porto Mauá, balsa y una hora después estabamos en Oberá.
. Ibamos solos en la balsa y rumbo a la costa Argentina
En resumen, un muy buen viaje, una excelente estadía en Bombinhas, maravillosos amigos y Pura Vida!!!!

1 comentario:

Manolito dijo...

Increible C&C, nosotros tambien llegamos ayer de un corto viaje que hicimos de 4 dias, las fotos estan disponibles en un slideshow en mi blog en el album en Picasa al cual pueden acceder haciendo click en el slideshow. Yo tambien ando corto de tiempo asi que escribire un post quizas mañana y al mismo tiempo estare esperando el de uds ya que las fotos que vi previamente eran muy prometedoras.
Feliz de saber que disfrutaron del viaje y que regresaron sin problemas.
Nos vemos.