jueves, mayo 28, 2009

De regreso a Oberá

Ayer miércoles nos levantamos temprano, buscamos a Pegaso en su refugio del ACA, cargamos equipaje y otras cosas y a las 09:00 salimos de lo de Romina - Martín rumbo a Beccar, a la casa de "Los Cappiello". Allí, como ya nos tienen acostumbrados, nos recibieron con un desayuno 5 estrellas, varios regalos y su gran calides y cariño.

Luego del rato de actualización de noticias y chimentos, a cargar cajas y esa es la parte trágica y cómica: no quedó ni un centímetro cúbico libre en nuestro Pegaso y todo era un mar de cajas que por suerte la montaña era escalable para poder acceder a la cama y dormir a la noche.


Todas las cajas están llenas de cosas para colegios y familias humildes de Misiones, que "Los Capiello" juntan colocando su granito de arena por una Argentina más solidaria y mejor.
A las 13:15 el abrazo de despedida y a la ruta. Llegamos a Cuatro Bocas a las 20:30 y a dormir rodeados de cajas. Nuevamente a las 08:00 de hoy a continuar el camino y sin problemas, tranquilos y contentos, llegamos a Oberá a las 14:30 horas.
A bajar cajas y equipaje, montar la computadora, actualziar el bologg y ahora a descansar que bien ganado lo tenemos.
Un abrazo de Pura Vida!!, que regresamos super felices de todo lo vivido.

2 comentarios:

cecilia dijo...

al seguir el viaje desde la distancia pareciera que uno igualmente estuviera cerca!creo que la vida esta llena de momentos de intensa felicidad en las cosas simples del camino,en el caso de ustedes,el camino que recorren con Pegaso...besos!

CRIS Y CARLOS dijo...

Gracias Ceci, tus sabios comentarios nos alegran mucho el camino.