miércoles, junio 10, 2009

Viaje en el cyber espacio - Gracias Manolito!!!

Llevar adelante un “blog” requiere una cierta constancia y tiene muchas recompensas. En nuestro caso, ya hace mas de cuatro años que posteamos y lo hacemos con nuestros viajes a partir del 10 de noviembre de 2004, día en que me jubilé (Cris ya hacía unos meses que era jubiladita).
¿Recompensas?, podemos revivir nuestros viajes en los momentos que “estamos parados” y eso hace ronronear el corazón al ritmo del motor de Pegaso ayudando a planificar otros viajes. Pero también nos relaciona con muchos otros “Cyber amigos”, con intereses similares, que leen nuestros post o que nosotros leemos sus post, vinculándonos a una comunidad de gente maravillosa.
Pero hace unos días, por primera ves pasamos por la experiencia de figurar en un post del blog de un Cyber colega (www.argentina-australiapasadoypresente.blogspot.com) y fue hermoso el momento vivido con mi esposa al leerlo: por la sorpresa, por los elogios, pero especialmente por haber contactado a una pareja capaz de sentir y vivir “ valores” que compartimos plenamente.
Están a un día de iniciar su primer viaje en su nueva Motor Home, al corazón del gran desierto de Australia, esperamos sus relatos y fotos ya que queremos viajar juntos y compartir su felicidad. BUEN VIAJE PAREJA MANOLITO !!!!!.

1 comentario:

Unknown dijo...

Cris y Carlos, gracias a uds por habrirnos la puerta de vuestro blog, nosotros disfrutamos este contacto tanto como uds y estoy seguro que sera por un largo tiempo.
Recien he comenzado a escribir algo sobre el viaje pero en este momento ando un poco corto de tiempo y me cuesta cachar con todo.
Aun asi, no me privare del placer de compartirlo con todos uds.
cheers.