sábado, marzo 29, 2008

En Obera y fin de la 1° etapa

Luego de varios días en Jesús María y un buen "baño" de nuestro nieto cordobés Francisco Sumag,

estaba planificada la salida el miércoles 26, pero los cortes de ruta nos hizo posponerlo para el jueves. Seguía la situación mal, por lo que nueva posteración pero ya era si o sí que saliamos el viernes y justo fue el día del diálogo por lo que los más de nueve piquetes que encontramos en la ruta los cruzamos sin ninguna demora. Salimos de Jesús María a las 10:15, un día nublado, fresco, ideal para Pegaso y sus pasajeros. Dormimos cuatro horas en el hotel YPF de Cuatro Bocas y dos más en Alvear, por lo que a las 12:00 estábamos en Posadas y un nuevo "baño de nieto" pero esta vez del misionerito Mauricio Martín

y llegamos a Oberá hoy sábado 29 de marzo, a las 14:30 horas. Como nota curiosa, fue este cartel que encontramos en Corrientes, poco antes de llegar al límite con Misiones

pero no, no es que habiamos errado el camino y estábamos en la Patagonia, es que allí nace la 40 provincial, que haciendo honor al número, propone el camino para llegar, 122 km más adelante de tierra y arenales (prohibido hacerlo con lluvia), a Colonia Carlos Pellegrini, que es la puerta de entrada a los Esteros de Iberá.

Y sí, llegamos a nuestro hogar, cerrando así esta primera etapa del recorrido de la ruta 40, esperándo poder completarla en los meses de setiembre u octubre. Ahora compartiremos las fotos y relatos con amigos, y también se impone una síntesis de lo ocurrido en este recorrido, que lo iremos armando en el próximo post.

3 comentarios:

Zololkis dijo...

SECURITY CENTER: See Please Here

Câmera Digital dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Câmera Digital, I hope you enjoy. The address is http://camera-fotografica-digital.blogspot.com. A hug.

Guhn dijo...

See Please Here