viernes, junio 29, 2007

Hasta Concordia

....Apenas cruzado el puente, un ruido raro en la rueda tracera izquierda. No me gustó nada pero seguí adelante rumbo a la frontera con Uruguay que estaba a 71 km. Paradas por el camino, tocaba la rueda y estaba caliente. Menos me gustaba pero había que seguir. Crucé la frontera Brasil - Uruguay y le pedí a Pegaso que aguantara 150 km más para llegar a Salto (Uruguay) y cruzar a Concordia (Arg.).


....Noble Pegaso, me llevó a Concordia y a eso de las 21:00, apenas cruzado el puente, una estación de servicio YPF donde nos metimos a dormir.
....Hoy viernes, me levanté a las 07:00, lloviznaba y mucho frío, un café con alfajores santafecinos que compre antes de cruzar a Uruguayana y a buscar un taller. Una agencia Renault me recomendó uno donde llegué con gran alivio y agradeciendo a Pegaso el esfuerzo realizado. Desarman la rueda y el problema era un rodillo de ruleman que había quedado entre la grasa, cuando hace unos 8 meses me cambiaron un ruleman roto !!!. Casi como cuando un cirujano se olvida una tijera en la panza del paciente !. 20 minutos después salía con todo en condiciones y ahora estoy en el centro de Concordia escribiendo esto. Son las 10:30 y Pura Vida !!

No hay comentarios.: