miércoles, junio 22, 2011

Bonito - 6º etapa

Si bien ahora estaremos en las playas, sin embargo conservamos el nombre de Bonito ya que ese lugar fue el principal motivo de este viaje.
Luego de visitar el Jardín Botánico, continuamos viaje y ahora sí, al mar. Curitiba está a 1000 msnm, por lo que hay una larga bajada hasta el nivel cero y en vez de la aburrida autopista, mejor tomar la "Estrada da Graciosa", camino "artesanal" que se toma unos kilómetros en dirección a San Pablo. Debidamente empedrado, se desciende rodeados de helechos, flores, bromelias, cascadas y mariposas, pájaros y cuanta cosa más es capaz de crear la" mata atlántica" preservada.



Al final se llega a Morrete, Paranaguá que se deja de lado y finalmente Caiobá, que es la playa de los que viven en Curitiba, hermosas arenas y casas "legales". Luego hay que cruzar un brazo del mar mediante un transbordador
y se llega a Guaratuba y más adelante nuevamente la BR101, para llegar finalmente a la zona de Bombas, Bombinhas y Palmas que ya son descriptas en otros viajes. Quedan algunas imágenes tomadas en este viaje y que siempre son un deleite y fin del viaje... cruce con la balsa en Porto Mauá - Alba Posse Fue otro de los viajes inolvidables y que gracias a una inseparable máquina de fotos a partir de allí, fue documentado con fotos dando inicio a nuestra "historia" de PURA VIDA !!!!!

No hay comentarios.: