domingo, julio 05, 2009

Llegamos a Bombinhas

Salimos ayer sábado a las 09:00 rumbo a Alba Posse, llegamos justo para hacer los papeles y embarcarnos en la balsa

y a las 10:30, luego de escuchar a una enfermera brasilera explicarnos los cuidados a tener para no contagiar a sus compatriotas, emprendimos el viaje por tierras de Brasil. El día de sol, temperatura agradable, paisajes hermosos de colinas ciubiertas de cultivos hasta el infinito y las horas fueron pasando: Entreijuis,
Parada para comprar alimentos para el viaje....

Ijui, Carazinho, Passo Fundo, Vacaría, Lages y Alfredo Wagner, ya en plena bajada desde los 1000 msnm a nivel del mar. Allí en Wagner, ya era las 21:00 y un "Posto" nos tentó y a dormir.

Hoy domingo, seguimos viaje luego de dar una vuelta por la pequeña ciudad. 100 km después pasabamos por Florianópolis, ya en plena BR 101 y otros 15 km hicimos una parada para conocer el Museo Etnográfico, que hacía muchos años pasábamos por la ruta y siempre lo mismo: algún día tenemos que parar..., así que llegó el momento. Recorrida, hablamos con los encargados y aprendimos algo más de la historia del lugar.

y la iglesia (Todo de 1752)

Vista a la BR101

Más conformes, a la ruta y a buscar algo más prosaico: un lugar para almorzar.
Lo encontramos, super conformes y ahora sí, la última etapa, a Bombinhas, donde llegamos a las 13 horas.
Viaje perfecto, gracias Pegaso!!!, Pura Vida !!!!

5 comentarios:

Manolito dijo...

Hey, parece que uds estan otra vez en la ruta hey ?, hermosos lugares los que estan visitando, mi esposa y yo estuvimos en Florianopolis, Petropolis y otros lugares de la zona cuyos numbres ya no recuerdo pues eso fue alla por 1969 (!?), muy bueno saber que estan bien y touring nuevamente. Saludos desde Melbourne.

CRIS Y CARLOS dijo...

Increible que nos hayas descubierto escondidos en el final del blog, espero seas el único...
Abrazo y sigamos viajando!!

Rob dijo...

Me alegro que hayan llegado bien!
Cuando puedan nos vemos en skype.
Un abrazo!

CRIS Y CARLOS dijo...

Gracias Roberto, estaremos pendientes y especialmente nuestro viernes de noche y sábado a la mañana. Cinco abrazos

Manolito dijo...

Cris y Carlos, ni me habia dado cuenta que este post es de 2003 ??, aparecio en mi lista de nuevos posts de uds para leer (tu blog esta entre los que sigo y asi todos los dias me dicen si hay algo nuevo). Debe ser uno de esos misterios de la technologia supongo. De todos modos, un abrazo desde Melbourne.