lunes, febrero 23, 2009

Seguimos en Jesús María

Casi 10 días en Córdoba y la estamos pasando muy bien. Los primeros dís de mucho calor, pero luego de una lluvia refrescó bastante y ahora ya tenemos varios días de temperatura agradable.
La actividad está centrada en Francisco (nuestro nieto cordobés), inquieto, observador, dulce y etc. etc.
Aquí luce con equipo australiano, futuro crac de Boca...


También acompañando algo en los trabajos de la nueva casa, en que Cris se luce como pintora y avanzó mucho, tanto que piensan mudarse para Semana Santa.

De destacar también un almuerzo invitados por nuestros consuegros, jujeños de ley, y el plato principal y único: HUMITAS!!!!. Una delicia..., prometí no comer más de 24 y cumplí!!


Como paseos, un par de idas a Córdoba, una de ellas aproveché para desayunar con Hugo y su hijo Pablo, "grandes rodanteros" y colegas cazadores de confluencias. Compartimos un café, medialunas y un montón de información para arreglar este mundo en que vivimos.
También una ida a Ascochinga, su río, agua, piedritas, paisaje y ver a Francisco disfrutando todo ese paríso.
De regreso, la familia feliz...
El miércoles pasado fuimos a Villa Rivera Indarte, cerca de Arguello, en las afueras de la ciudad de Córdoba, a visitar otro rodantero: Jorge Cora y su esposa. Largas horas charlando, contando de nuestras experiencias y viajando montados en nuestros recuerdos. Un muy grato momento compartido y además el viaje tanto de ida como de vuelta, disfrutando de paisajes cordobeses y sus pequeñas y grandes ciudades.
También como curiosidad y para detacar, el esfuerzo de un vecino de Jesús María, que con miles de palitos de fósforos, construyó esta réplica de la iglesia Sacre Coeur(París)
Tiene otras construcciones hechas y se guía por fotos bajadas de internet.
Mañana martes tenemos previsto conocer la casa museo de Fernando Fader, en Ischilin Viejo, a unos 100 km al norte de Jesús María.
Pura Vida !!!!

1 comentario:

Rob dijo...

Que grande Franchu el Aussie!
Bien por los avances de la casa, controlen los cables de la instalación eléctrica, especialmente los que puse yo un día con LP antes de que me operen :)
Un abrazo!