viernes, noviembre 07, 2008

Viajes interiores... o al interior de Oberá

Creo que tengo una deuda de información con los millones de lectores de este blog ya que hace mucho tiempo que no posteo. Inclusive me han llegado miles de mensajes privados preocupados por mi silencio (gracias Hugo…), así que develemos el misterio de estos meses.
Primero de todos, no ha habido viajes y este blog tiene por misión el relatar justamente eso, pero sí han habido “viajes interiores” haciendo “cosas” en mi taller y en la misma forma que los otros viajes, creo que también merecen un espacio y por lo tanto, aquí va:
“Mi taller” es una construcción a unos 10 metros de nuestra casa que se construyó cuando nuestro hijo mayor decidió estudiar ingeniería en Oberá y necesitaba su espacio, luego lo ocupó nuestro hijo menor que también estudió ingeniería en Oberá. Ahora ambos recibidos y “desalojados”, es entonces mi espacio donde guardo las herramientas, y mil cosas que “algún día van a servir”.
En la puerta de entrada un cartel con una advertencia: MI TALLER … SOLO BUENAS ONDAS!! y firmado EL REY , por que sí, aquí soy el rey !!!!!!!,

y como decoración, hay una red de pescadores encontrada en una playa de Santa Clara del Mar y colgada de ella un par de zapatos hallados al margen de la ruta 40, en una parada pipi cuneta antes de llegar a la ciudad de Perito Moreno. En el zapato de la derecha, una pareja de pajaritos hizo su nido y por lo tanto están bajo protección real.

Y mis obras, en estas semanas de sedentarismo:

Una escalera de mano, imprescindible para trabajos en altura (arreglar techos… esc)
Una escalera fija para mi hijo Martín, que está construyendo su casa en Posadas sobre una losa de un primer piso ( armada en un galpón de mi vecino hermano)

Dos buzones de correo, uno en la entrada a mi casa y otro en el límite con mi hermano

Un farol, rejuntando restos de dos que habíamos descartado, con su casita para pájaros, por el momento desocupada…




Una parrilla, mi última obra, para inaugurar este domingo 9 (motivo: cumpleaños “del Rey” número 69)

Y ya estamos planeando nuestro próximo viaje, lo necesitamos... !!!!!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlos y Cristina, cuanto me alegra saber de ustedes, que están bien y que estan realizando proyectos, hermosa casa, debe ser grande la propiedad. Carlos feliz cumpleaños este domingo 9 de noviembre, la verdad que los años están muy bien llevados, seguimos pendientes de tus relatos, mucha suerte en lo que vayas a hacer. Fernando Díaz.

Norberto de Buenos Aires dijo...

Nuestros estimados y "fugaces" amigos. Hoy nos queremos hacer presentes para saludarte en tu nuevo cumpleaños. Deseamos de todo corazón que lo pasen muy bien y que el estreno de la parrilla sea acompañado por la toda la gente que sabemos no les va a faltar.

Un champagne, vuestro champagne que tan generosamente compartieron con nosotros, sigue aquì en la heladera. No hubo por nuestra parte, tal como ya les comentamos, oportunidad de tomarlo solidaria y simultáneamente con ustedes cuando estuvieran en el fin del continente.

Lo de "fugaces" es tan sólo una expresiòn, ya que bastaron un par de horas para tratar de contarnos e intercambiar experiencias y vivencias, más allá de la extraña coincidencia de nuestros signos.

Un caluroso y fraternal abrazo desde Buenos Aires

Cristina y Norberto

Rob dijo...

FELIZ CUMPLE!!
Te mandamos todos un beso enorme desde tierras australianas que muy pronto,(menos de un mes) el beso será en persona.
Festejalo como "El Rey" que sos.
Un abrazo grande