jueves, enero 31, 2008

Nuestro Pegaso

Para mayor comodidades en nuestro próximo viaje al sur, le hicimos algunos arreglos al interior y con las fotos les explico como quedó
En la foto de arriba está con la mesa extendida (es la parte central de la cama) y debajo se observa una cajonera (son cuatro amplios cajones), a la derecha, blanquito, un inodoro químico (visa potty), un banquito que usamos como escalera para subir y bajar de la cama y un par de cajones guarda tuti que usamos además como asientos cuando nos sentamos a la mesa.

Vista similar pero con la mesa guardada y se ve además el estante de arriba. Un detalle, en el extremo del estante se observa una manguerita (entre la ventana y el estante), es nuestro sistema de "agua corriente" ya que con una llavecita accionamos una centrífuga ¡y sale agua!!! (no más bomba de mano...). Las fotos que se observan son de nuestros nietos y nos falta todavía agregar una: de Mauricio.



Otra vista pero del sector izquierdo. Hay una tablita gris vertical pegada a la chapa que es la mesa que enganchamos fuera, en la puerta corrediza.


En ambas puertas colocamos estos guarda tuti bien amplios.

Aquí vemos el fondo de la cajonera y además los bidones que alimentan "el agua corriente". Entre los bidones, en un tubito blanco, esta la bombita centrífuga que es de limpiaparabrisas de auto.

Y algunas cositas más pero hay que subir para apreciarlo...están invitados !!!!

No hay comentarios.: