martes, mayo 06, 2008

... y pasó el ciclón

. .Fue muy fuerte en Porto Alegre, que causó muchos problemas, y con fuerte efectos también hasta Floripa, pero de allí para arriba solo lluvia y viento, con olas ¨grandonas¨ que en Palmas dejó la playa llena de ¨buracos¨ pero que a los dos días, una marea alta propia de la luna nueva, la dejó lisa y hermosa como siempre. El cielo nuevamente celeste y días de sol hermosos que son ¨colirio para los ojos¨ para el ¨café de mañana¨y ¨almorzo¨ en la ¨sacada¨.

Amanecer en Palmas

Gancho del Medio, colonización azoriana cerca de Palmas





. . El sábado estuvimos de Bingo - Danzante en Armazao da Piedade, en su salón paroquial. Se compran las tarjetas de bingo y nos sentamos en mesas alrededor del salón de baile. Un duo toca música y canta (MUY BUENOS !) y todo el mundo a bailar. Un par de piezas y a cantar los numeritos del bingo y todos atentos colocando maices. Y se repite el ciclo, dos o tres bingos, dos o tres piezas a bailar. Nos quedamos hasta las tres de la mañana y seguiiiiiia. Fuimos con una gran amiga "nativa" del lugar, Margarete, que hace años compartimos momentos de charlas, bailes, bingos y que mucho apreciamos

Cristina y Margarete

Coudino y Roni

Cris contenta: ganó un par de botines de futbol (para algún nieto)

. .Hoy ya estamos de despedida y comenzamos a cerrar la casita, ya que mañana salimos de regreso para Oberá, con muchas ¨saudades¨ de dejar este paraiso que es Pura Vida!!!!

No hay comentarios.: