martes, marzo 11, 2008

Seguimos en Bariloche

Ayer, luego de estar en Internet, al auto y Cris ya lista para salir pero sorpresa!!!, Pegaso no quiso arrancar por el frío, así que tuvimos que esperar a que el sol le diera en el corazón y recién entonces pudimos ponernos en marcha dos horas más tarde que aprovechamos para ordenar, hacer algunos arreglos y pasear por el camping que tiene una hermosa vista al lago.
Con Pegaso contento por el sol, nos pusimos en marcha al Cerro Catedral. Paseo en los elevadores, unas vistas impresionantes pero un poco gastadas por los millones de fotos sacadas. A los millones se sumaron unas cuantas nuestras: imposible no hacerlo.
Cruce de aerosillas
Haciendo cumbre...je..je..
Luego, de nuevo al camping, donde estacionamos a Pegaso en un lugar de cara al futuro sol del día siguiente. Y hoy, primero a llamarlo a Luis Pablo y felicitarlo por su cumpleaños: Viva LP !!!. Esperamos el sol y allí arrancó Pegaso y directo al centro a pasear


y además, a las 15 horas nos encontramos con Jordana, una maravillosa colega de diabetes de Cris, con quien pasamos un rato de muy agradable charla.

Luego mas caminatas y ahora en Internet actualizando datos. Pensamos pasar la noche en esta casa pero ya estaba ocupada

así que nos fuimos al playón de estacionamiento frente al lago que hay en pleno centro y mañana seguir para La Angostura, San Martín de los Andes y nuevamente a la Ruta 40 !!!
Pura Vida... en Bariloche. La pasamos de 10 !!

1 comentario:

Romina Gisela dijo...

Que lindo viaje!!!! Los seguimos de cerquita desde acá.
Cuando estén en San Martin de los Andes no se olviden de ir a Quila Quila, es hermoso!!! (y de paso castíguense con alguna cena típica)

Por aquí todo bien, generando siempre nuevas estrategias para pasarla genial en Buenos Aires.

Un besote enorme
Los quieren
Ro y Mar