miércoles, febrero 20, 2008

Estamos en Puerto Pirámides

Salimos de Buenos Aires a las 10:30 horas con rumbo a Bahía Blanca y por la autopista 25 de Mayo, luego otra y luego otra hasta pasando Cañuelas. Luego ruta simple pero muy buena. Tomamos el camino que pasa por Sierra de la Ventana que es un poco más largo pero cruzamos todas las serranías con grandes plantaciones de girasoles y valió la pena el mayor recorrido. Vimos su famosa "ventana" desde la ruta y seguimos para el sur Superamos Bahía Blanca ya de noche y a la salida entramos a un "hotel" Petroballe donde dormimos un rato y a las 04:00 manejé hasta pasar Río Colorado, donde nuevamente paramos un par de horas y ahora sí, directo a Península Valdés donde llegamos a las 14:00 horas. Primero una parada en el centro de informes y visita al museo
Día de sol, calor, un poco cansados por el viaje, así que rumbeamos a un camping en Pto. Pirámides
y aquí estamos luego de dormir unas horas, pasear por la playa, ver salir una hermosa e increible luna llena en un cielo todavía iluminado por la penumbra.
Ahora son casi las 23:00 y estamos listos para disfrutar del enclipse de luna dentro de 40 minutos.
PURA VIDA - ESTAMOS EN LA PATAGONIA !!!!!

1 comentario:

Lucy dijo...

Queridos carlos y Cris:

Aquí estoy siguiendolos un poquitito más de cerca? me alegra mucho verlos disfrutar del viaje!!!y también que podamos compartirlo con ustedes???
Un beso grande , sigan recorriendo caminos que detrás de ustedes VAMOS NOSOTROS!!!!
CHUIK GRANDE A LOS DOS!!! Lucy.