sábado, noviembre 24, 2007

Estamos saliendo de regeso

....Hoy sábado, son las 18:00. Cris sigue con los últimos preparativos y yo aprovecho unos minutos para entrar en Internet aprovechando que hoy sábado abrió por fin el cyber de Palmas.
....Pensabamos salir mañana domingo pero nos enteramos que en Tacuaras ( a unos 100 km de aquí y cerca del camino de regreso), está la Fiesta del Morango (frutilla) y esta noche hay baile. Así que adelantamos la salida, nos vamos a bailar, luego dormiremos allí y al día siguiente seguimos con desfile de carrozas, almuerzo comunitario y más baile. A la tarde una pasada por Rancho Quemado (cerca de Tacuaras) donde nos espera una familia amiga de Palmas para mostrarnos su super rancho en contrucción y pasar un agradable momento de "confraternidad Argentina - Brasil". A eso de las 19 horas seguiriamos la ruta como para llegar el lunes a Oberá.
.... Gracias Roberto por tu comentario: sí, es el mismo mar y mirando con el corazón se ve perfectamente al otro lado, además, cuando nos bañamos en esas olas, alguna gotita de esa agua habrá mojado cuerpos muy queridos.
....Pura vida !

2 comentarios:

Romina Gisela dijo...

Que buen programa para el viaje de regreso!!!! Espero lo disfruten muchisimo. Aquì sigo con los preparativos, ya comence a enviar las invitaciones. Gran Mama me pasó varias direcciones. Y lo más importante: bien contentos y enamorados!!!.
Beso, hasta pronto
Romina

qwertyui dijo...

Al fin los contacto de nuevo!!! veo que siguen los hermosos viajes!!!Espero se acuerden de nosotros, somos de Tandil y pasamos por vuestra casa en Oberá hace un año.
En enero pensamos andar por allá nuevamente y visitar Brasil por la zona de Celso Ramos (que nos recomendaron tanto!!). Uds. son geniales !!!! abrazos. Rosana y Miguel