martes, septiembre 04, 2007

Termás de María Grande - 2° parte

. . .Luego de lograr la confluencia, unos 70 kilómetros más adelante estaban las termas de María Grande. Llegamos a eso de las 15:00 y a disfrutar del agua salada. Una cerveza negra y papas fritas para festejar la conquista y a eso de las 20:30 retomamos el camino y luego de cantarle a las 24:00 horas el "Feliz Cumpleaños" a mi colega de aventuras, que cumplía sus xx años, llegamos a Cuatro Bocas y a dormir soñando con el GPS de la vida. A las 06:30 nuevamente en la ruta y al llegar a Paso de los Libres entramos en un "Petrovalle Shopping" a festejar el cumple con un capuchino. Como podiamos llegar a almorzar con Angi - Martín, le mandamos un mensajito y apuntamos a Posadas. A las 13:00 estábamos alli, almorzamos con ellos, hermosos momentos compartidos y con mucha alegría en el corazón cumplimos con la última etapa llegando a Oberá a las 17:00 horas, luego de recorrer 5.223 kilómetros.
. . . Un hermoso viaje cumplido, compartimos vivencias con varias personas valiosas, conquistamos dos confluencias y estuvimos con tres de nuestros hijos y también con Sumaj. Pura Vida !!!!!!

2 comentarios:

Romina dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS MAMI!!!!!!
BESOTES
RO.

Carlos Clement dijo...

Hola Prima Moni y Carlos
Moni Feliz Cumple aunque un poco atrasado. La verdad que atraves de vuestro blog, sabemos de ustedes como munca en todos estos años.
Nosotros estamos muy bien (Vero, Felcitas, tete y Patricia)cada uno con sus cosas y haciendo algunas nuevas actividades. Luego de varios años de estar sin mucho deporte volvi a entrenar y ya me anote en una maraton aca en Mendoza (veremos si la termino) y volvi a la montaña.
Espero que estemos en la lista de vuestro itinerario, ya que aca es una muy linda epoca antes dl veranos.
Bueno seguimos en contacto. Besos y abrazos de los Clement de Mendoza