sábado, julio 07, 2007

Próximos al regreso a Oberá

....Hoy sábado y ya hay que pensar en "armar las valijas". Pensamos salir mañana a la mañana pero antes de encarar la ruta tenemos que cargar un "torno de alfarero" que esta en un departamento de mi hermano y luego saludar a unos grandes amigos nuestros que son "los Cappiellos". Eso también implica miles de cajas con libros y ropas con destino a escuelitas y chicos humildes de Misiones, que con mucha generosidad consigue "la Martita", y ella no solo las arma, sino que también las carga en el auto para que quepan todas.
....Buenos Aires nos regaló un tiempo agradable, algunas caminatas por los 100 barrios porteños y el regalo de un libro encontrado en las mesas de las librerías de la calle corrientes muy pero muy bueno para quienes tienen "intereses" en Australia: En las antípodas, de Bill Bryson ( En inglés: In a Sunburned Country). Es un yanqui, viajero y escritor, que cuenta con mucho humor sus experiencias de las cinco o seis visitas que hizo a ese lugar.

2 comentarios:

Rob dijo...

Gracias por el dato. Voy a ver si lo consigo. Que tengan buenos vientos en el retorno Oberá!
Un abrazo! Roberto

daniel dijo...

Que bueno estar en Bs As y los cien barrios porteños, una ciudad que siempre tiene algo mas para ofrecer..Estuviste en la costanera sur? esta muy bueno
Un abrazo