sábado, abril 21, 2007

próximo viaje

Ya esta la decisión tomada y por lo tanto comenzamos a disfrutar de la primera etapa del viaje que es la de planearlo, juntar información y preparar el equipo.
El 13 de mayo es el bautismo de Sumaj y por lo tanto, como no van a estar los abuelos !!!!!. Así que saldremos el lunes 7, a eso de las 9 horas, rumbo a Jesús María y quizá parada en María Grande si llegamos a tiempo. De todos modos, dormiremos por el camino y el martes a la tarde estaremos en Jesús María. Disfrutamos unos días de la hospitalidad de Granmama y las sonrisas de Sumaj, el bautismo el domingo 13 y el lunes 14 nuevamente en marcha con destino a San Luis, de allí a San Rafael y luego por la ruta 40 con rumbo a San Martín de los Andes, Bariloche y Esquel. Luego de unos 15 días vagando por los lagos y bosques, a Bs.Aires donde estaremos un par de día y nuevamente a Oberá. Por el camino iremos actualizando nuestro diario.
Según dicen, esa zona del sur en otoño es maravillosa, así que para allá vamos !!!!!

1 comentario:

Daniel dijo...

Estimado Cristina y Carlos:
Me alegra que estén por montar nuevamente en Pegasso: En las cercanías de Jesus María te rrecomiento una visista a las Estancias Jesuíticas (tengo información y si podés La casa de Yupanqui en Cerros Colorados (sin desperdicio) En San Luis espectacualar la zona de las Sierras: La Florida, Trapiche, La Berbena donde tenes una hostería barbara. En otoño la zona es única.Que difruten. Un abrazo de Daniel