lunes, abril 02, 2007

Mucho tiempo parados


Estamos a principios de abril y luego de los viajes del mes de diciembre del 2006, estamos quietos en Oberá. Motivos ? . . . digamos que dos principales:
a) Nuestro hijo mayor Roberto y su familia que incluye tres nietos, emigran a Australia con fecha de partida el 14 de febrero. Como estaban en Misiones desde Navidad hasta el momento de su viaje, asi que queriamos compartir esas últimas semanas con ellos.
b) Luego de la partida de Roberto y flía, pasó a primer plano el casamiento de nuestro hijo menor Martín con Angi: el 31 de marzo. Así que nuevamente se justificaba el estar con ellos para tan importante acontecimiento. Y ya se casaron en una hermosa ceremonia y fiesta, compartida con sus hermanos que vinieron de Córdoba (Luis Pablo, Elsa y Sumaj, nuestro cuarto nieto) y Buenos Aires (Romina con su novio Martín B), también Granmama de Jesus María, y de Buenos Aires Pablo y Alicia, Hernán y Cristinita y nuestros infaltables amigos Marta y Gianni.
Y ahora estamos de nuevo "disponibles". Posiblemente la semana que viene saldremos para Palmas (playa en Brasil), donde tenemos que resolver algunos temas mientras gozamos del mar y luego no sabemos, teníamos ganas de darnosuna vuelta por San Martín de los Andes y "alrededores" pero hará mucho frío a esta altura del año ?. Ya veremos en que proyecto nos plegamos, le preguntaremos a Pegaso.

No hay comentarios.: