sábado, enero 08, 2005

4º etapa: Fuerte Niebla - Puerto Montt

De regreso de Fuerte Niebla, pasamos por Valdivia y en un súper compramos un pollo asado, algo de pan y unos yogurt. Al auto y a la ruta, donde bajo un roble centenario, con buena sombra, armamos el pic nic.
Nuevamente en ruta y llegamos a Osorno a eso de las 16 horas. Recorrida por la ciudad, también muchas casas de madera estilo alemán. Nos llamó la atención la torre de la iglesia, frente a la "plaza de armas", como le llaman en Chile a la plaza principal de toda ciudad y también los juegos para los chicos que habían.
En el centro una casilla de turismo nos dió información de un camino a la costa, así que nos fuimos a ver nuevamente el Pacífico, a unos 65 Km. por camino de tierra. El viaje valió la pena, el lugar "bonito" y pudimos ver el atardecer sobre el mar a las 21:30 hs (!!).
Ahora son las 24:00 y estamos en el Cyber, en Osorno, escribiendo esto. Ya conseguimos un lugar para pasar la noche en una estación de servicio a una cuadra de la plaza de armas (plaza principal). Mañana completaremos esta etapa visitando Puerto Montt, el Frutillar y Puerto Varas, regresando a Osorno.

No hay comentarios.: