miércoles, noviembre 10, 2004

y fue el gran día !

Si, anuncio a todo el mundo y alrededores:
A las 7 y 30 AM estuve en ANSES y 20 minutos después, luego de estampar un par de firmas, sali JUBILADO. De alli a la Facultad para presentar mi renuncia, mesa de entradas, la copia nuevamente al ANSES y a casa para preparar el viaje en serio, es decir: cargar la Trafic.
Al medio día, mi esposa me preparó una fiesta sorpresa: mi madre, hermano y familia, y un grupo de amigas de Cris que también son mias. Realmente pasamos un rato muy agradable y además con hermosos regalos!.
También a la tarde fui a la Facultad donde comimos una torta en el Dpto. de Matemática con un grupo de excelentes colegas de trabajo, pero todo como cumpleanios!, la jubilación es un tema muy personal que no se festeja.
A las 11 y 30 PM tenemos previsto salir, tiene que ser HOY, todo HOY !!!!!

GRACIAS A DIOS Y A LA VIDA QUE ME HA DADO TANTO !!!! (frase robada a Teresa...)

No hay comentarios.: