lunes, octubre 04, 2010

En viajes (dos viajes simultaneos)

Si, para variar un poco el tema, Cris viajó en Bus a Córdoba y yo con Pegaso a nuestro refugio en Palmas. Porqué tanta rareza... ?, se justifica porque hay nuevo nieto/aaaa en camino y ya desde el vamos impone sus condiciones.
Es que teníamos previsto este viaje a Palmas desde que regresamos del viaje anterior, con un plan de mejoras de nuestra casita, pero quince días antes de la partida prevista... gran noticia !!!, nuevamente abuelos !!! y la abuela quiso cumplir con su rol imprescindible y además Francisquito... y si me voy allá ???... y allá se fue !!!. Quedaron entonce en mis manos las tareas previstas, por lo que cargué enPegaso un montón de madera con formas de muebles, mas otro montón de herramientas y a Brasil !!
El sábado 2, a las 15:30 nos fuimos a la terminal de bus. Cris se quedó allí con sus valijas y yo urgente a Alba Posse para cruzar la frontera en una de las últimas balsas del día. Sin problemas, a las 17:15 minutos estaba del otro lado y saliendo de aduana. Día fresco, algo nublado, superando la extraña sensación de estar solo en esas rutas tantas veces compartidas, con un CD de Julio Sosa de compañía, llegué a las 21:00 a Carazinho, un breve descanso y pude llegar a Lagoa Vermella a las 23:00 y ahora sí, bien abrigado, hacía frío, a dormir.
A las 03:30 me desperté y como sentía algo de frío (por dormir solo...?), decidí seguir. La calefacción pronto calentó agradablemente el ambiente, los kilómetros se fueron sumando y luego de una parada en el posto de Nuestra Señora, donde compré un salame tipo italiano y queso minas, fuente de futuros almuerzos y cenas, llegué finalmente a Palmas a las 11:30.
La casita en orden, impecable, conectar luz, agua, heladera, puertas, bajar valijas, herramientas, maderas y a trabajar!!
Primero armé los muebles, coloqué herrajes, seguí ordenando casita y a dormir que bien merecido tenía el colchón.
Hoy lunes, a las 05:30 estaba trabajando de nuevo (cuanto mérito...). Armé el mueble en el baño, coloqué el estantencito en el dormitorio de casal y luego a cepillar una de las paredes del baño para poder pintarla, luego pintarla y si bien necesita una segunda mano, pero quedó muy bien y las otras paredes del baño muy mal, por lo que seguí cepillando paredes y pintando. Ahora quedó todo blanco, de alto nivel, un lujo. Me gané largamente el derecho a una buena ducha pero antes al cyber para comunicar a mi familia y al mundo que el viaje fue espléndido y los trabajos están en marcha.
Esto es lo mío y espero que Cris también haya tenido un buen viaje. El tiempo?... frío y hoy con lluvia... quiero sol!!!

3 comentarios:

Elsa dijo...

HOLA!!!! A las 22hs del Lunes acabamos de leer las buensa nuevas!!! Nos sorprendió todo lo acontecido...QUE ENERGIA!!!! en tan poco tiempo...
Abu Cris llegó muy bien a las 11:40hs ya tocaba timbre en la casita, viaje extraordinario!!
La pequeña ya mide 4,17cm y todo OK!! hoy la vimos en la eco mmmm
Francisco...UN TESORO!!!, le di clases de esgrima :)y para variar ya alegré el jardín quedo mas que HERMOSO, y descubrí una planta de mburucuyá. LP pesa 90 kg!!! sigue con su dieta a full. Anoche vi las lunas de Júpiter, 4 lunas; y el cúmulo m7 (son millones de estrellitas luminosas), venus, todo con mucha precisión y la temperatura super agradable!!! Me siento remimada...!!!
Seguimos comunicados
CARIÑOS DE TODOS!!!

Romina Gisela dijo...

Papi!! que bueno tener noticias tuyas. Cuanta actividad y trabajos!! Nosotros también mejorando la casita.
Besotes
Ro

Anónimo dijo...

Hola!!!!
con gran sorpresa y bronca vemos que nuestro larguísimo comentario escrito el día lunes 04 no se publicó...mmmm
Que bueno tu viaje!!! tan rápido y acelerado!!! que continuó con el arduo trabajo...yo también tuve un excelente viaje y puntual de manera que a las 12 estaba con el mosquetero Franc y flia. TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS :)
CRIS Y ELSA