domingo, agosto 09, 2009

Estamos en Jesús María (Córdoba)

Ayer sábado luego de un muy buen viaje, llegamos a Jesús María. Salimos de Oberá el viernes a las 08:30, un día nublado, frío, con algunas lloviznas en los primeros 200 km. Luego sol y temperatura agradable para el resto del viaje. Muy bueno el camino y poco tráfico, así que haciendo un promedio de 80 km/h, llegamos a San Francisco a las 21:30 hs, justo 1000 km recorridos. Primero Cris hizo una visita a un amigo nuestro Javier, que yo aproveché para descansar un poco en el auto luego de tomar un café con torta que la mamá de Javier me llevó al auto muy gentilmente. A las 22:30 estábamos en el "hotel" ACA, donde armamos nuestra camita con todo el abrigo disponible y a soñar con camiones y cambios de luces.
A la mañana siguiente, 08:00 nuevamente en camino y llegamos con tiempo para ir a lo de Paula, bajar algo de equipaje e irnos con ella y Pablo, hermano de Cris que estaba también en Jesús María, a almorzar a lo de Luis Pablo y Elsa y por supuesto Francisquito.

El almuerzo super cálido, una gran familia, y el cansancio del viaje se transforma en Pura Vida !!!!

2 comentarios:

Manolito dijo...

Se imaginaran que al leerlos estoy mentalmente con uds en la ruta, que hermosa sensacion no ?,1000 km en el dia (!)largo dia en la ruta, pero que bien se duerme a la noche, especialmente cuando alguien te trae cafe y torta.
Me imagino lo lindo que sera llegar a destino y ver familia, eso es lo que nos falta a nosotros, pero bueno, es el precio de la emigracion y una excusa para hacer amigos donde quiera que lleguemos. Es bueno saber que estan otra vez por las rutas argentinas y sin problemas.
Un abrazo desde Australia

CRIS Y CARLOS dijo...

Gracias Manolito, es cierto que se duerme muy bien en la ruta, se tiene la sensación de plena libertad y con o sin torta, siempre hay un premio antes de dormir. En nuestra MH tenemos pegadas las fotos de nuestros hijos y nietos y por lo tanto siempre estamos en familia, aunque algunos los tengamos en Australia. Sigamos haciendo kilómetros y que sean más que los años.