domingo, agosto 01, 2010

En Bombinhas

Hoy cumplimos los primeros 42 años de casados y que mejor que estar en Bombinhas... así que ayer sábado nos largamos de Oberá para estos rumbos.
Salimos a las 09:30 hs camino a Alba Posse, día de sol, hermoso, cruzamos la balsa


y a las 10:45 hs, ya en tierra brasileña retomamos el camino. Pasando Carazinho comenzó la lluvia y pronto fue diluvio, que nos acompañó hasta Lagoa Vermella, donde si bien podríamos haber seguido la ruta, ya que era temprano, las 17:30 hs, pero entramos a la ciudad y buscamos un hotel. Descartamos el primero y el segundo no nos convenció mucho pero ya era ese o ninguno por lo que adentro!. Buena elección ya que el administrador era todo un personaje que hablaba sueco, le gustaba las plantas y preparar comidas especiales y además estaba con su mamá de 87 años. Así que Cris tuvo oportunidad de hablar como una hora con la mamá y luego aprender palabras en sueco con el hijo, todo eso mientras yo leia los jornales ya que no tenían WiFi y además...llovía.

A la mañana siguiente, luego de un buen desayuno, seguimos viaje con sol, temperatura agradable y hermosos paisajes que obligaban a algunas paradas,

Pasando Lages, ya bajando la sierra, un retaurant nos tentó, almorzamos muy bien

...y un poco más abajo de la sierra, otra parada en un posto con una serie de locales de ventas varias, donde nos gustó un cuadro y justo estaba el pintor, así que una buena charla, un buen descuento por "a vista" y nos hicimos el regalo de aniversario: una mulata con flores y frutas: una belleza, luego pondremos una foto...
y haciendo la digestión, charlando y admirando más paisajes hermosos, llegamos a Bombinhas a eso de las 18 hs.
Fuimos muy bien recibidos por el nuevo administrador, ex diabético 1 que SE CURÓ mediante una operación, así que Cris y yo también nos enganchamos en una conversación interesantísima, café de por medio y luego a bajar cosas del auto y armar el nido.
Un buen viaje, tranquilo, sin problemas...Pura Vida!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Cristina, hola Carlos!!!
Que alegria encontrarlos por aqui.
Ahora, con toempo voy a recorrer el blog, que desde ya promete.
Saludos desde Olivos (Bs. As.)
danielt
PD es la primera vez que comento en un blog, veremos si "esto" funciona...

CRIS Y CARLOS dijo...

Si funciona!!, nos diste una alegría y bichá el blog que puede ser que encuentres algun dato que te sirva para tus andanzas rodanteras. Un abrazo.