sábado, abril 09, 2011

Otro raid náutico - Segunda parte

Continuando la navegación, fuimos nuevamente al banco de mariscos aprovechando que había un bote con un hombre trabajando allí. Fue muy atento con nosotros y nos explicó que demoran unos 8 meses en "cosechar", que la técnica viene de México, como se arman las redes con los mariscos y sacó y abrió algunos de muestra que eran realmente enormes (uno de sus clientes era el Resort...)

Continuamos la navegación bordeando de lejos la ciudad de Gancho do Medio
Y nuevamente otra playa desierta nos llamaba...
Y hacia allá fuimos...


Desde la playa se veía la Catedral de Ganchos y el cementerio que está al lado
Cris exploró y encontró "millones de bromelias", orquideas, plantas y hojas curiosas, que se prometió volver para seguir disfrutando de esa vegetación virgen y tan variada. Pero había que regresar, ya era cerca de las 12, así que nuevamente al agua y en una remada a ritmo "de carrera", regresamos a Gancho do Fora dispuestos a curtir el almuerzo en el Restaurante do Edu (es el edificio de la derecha en la foto anterior), frente al mar y viendo a Kiriri descansando.
Luego de recuperar energías, a Palmas nuevamente y a comenzar a preparar el cierre de la casa hasta un próximo regreso, ya que hoy nos vinimos a Bombinhas y ya pensando en el regreso a Oberá... pero... que hermosos paseos pudimos concretar con Kiriri y la ayuda de días de sol y mar tranquilo !!!... Gracias Kiriri... fuiste Pura Vida !!!!

No hay comentarios.: