Estamos ya de regreso de un viaje a Buenos Aires con motivo del casamiento de una hija de Pablo Berezin, hermano de Cris. Cris había viajado el 10 de noviembre, en bus, y yo lo hice con Pegaso unos días después.
El viaje fue entonces solo, saliendo de Oberá el miércoles 15 de noviembre a las 12 horas, y luego de un viaje tranquilo, con lo único destacable que fue una muy fuerte tormenta que tuve que atravezar antes de llegar a Colón, porlo que en una estación de servicio Shell que en en la entrada a esa ciudad dormí un par de horas y seguí viaje ya con el tiempo despejado.
Llegé a Buenos Aires, al deparamento de Romi, el jueves a las 09 horas y luego de "acomodarme", llevé a mi fiel Pegaso a un garage donde durmió un par de días.
El sábado, al mediodía fué la fiesta del casamiento en una estancia que quedaba a 110 kilómetros de donde estábamos, por lo que Pegaso nos llevó y trajo. La fiesta 10 puntos, muy bueno todo.
El domingo 19, lo que ya es tradicional: en la casa de los Cappiello, con su generocidad de siempre, nos permitió reunir al clan Wüst, con el clan Cappiello en un muy buen asado y super cálida amistad.
A las 18:30, luego de un gran abrazo a Marta y Ganni y nuestros hijos y nietos, salimos rumbo a Oberá. Llegamos sin inconvenientes en un muy buen viaje, el lunes a las 11:30 horas.
Un viaje de pocos días, pero pleno en alegrías.
jueves, noviembre 23, 2006
Suscribirse a:
Entradas (Atom)